Mejores ofertas en puzzles

El cubo de puzzle es realmente útil y adictivo, ya que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que elegir un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a jugar.

Bestseller No. 1
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.
RebajasBestseller No. 2
Coloridos cubos mágicos de madera, juguetes creativos, puzzle iq puzzler Building Cubes Emoji, juego de interacción de madera para niños de entrenamiento
  • Juego de bloques de madera: 16 bloques en total, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de muestra. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo. Estas bonitas formas faciales atraen la atención de los niños y son muy interesantes juegos de rompecabezas de mesa.
  • Juguetes educativos interactivos: adecuado para niños de más de 3 años, acercos, costura lógica, prueba de velocidad de la mano, escritura rápida de los patrones en la tarjeta de juego, escritura correcta, velocidad rápida, prueba de capacidad de reacción del niño. Adecuado para 1-4 jugadores, jugar y aprender en competiciones.
  • 【Juego de entrenamiento de pensamiento】El juego de construcción de bloques de construcción que cambia la cara, puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, ajuste de color, observación y memoria y habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños
  • Calidad superior y segura: la pintura a base de agua se compone de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Es de color suave, inodoro y no irritante. La superficie está cubierta con película protectora y no se decolora fácilmente. Bordes redondeados, manos suaves y no dañan.
  • Práctica caja de regalo para niños: regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar para niños a partir de 3 años. Despierta interés y alegres juegos de mesa. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos, para mejorar la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Cómo Jugar】 Juego de juguetes interactivos para hasta 4 niños jugando: elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Además, también sería muy divertido liberar la mente y hacer tu propio diseño.
  • 【Interactivo y Educativo】 A través de los juegos, deje que el bebé practique la coordinación ojo-mano, desarrolle su imaginación y promueva el pensamiento lógico. A través de la interacción, los niños profundizarán sus amistades y mejorarán sus habilidades sociales. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 【Material saludable】 Hecho de madera maciza natural y cubierto con pintura agradable para la piel. No irrita la delicada piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño seguro】 Tamaño ideal (2,5 × 2,5 cm) para las manos de los niños, y lo suficientemente grande para evitar que se traguen accidentalmente. La apariencia linda y divertida ayudará a que los niños se concentren y jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de juguetes contiene 16 bloques de madera resistentes, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente. Sería la opción de regalo perfecta para Navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 4
Disney - Puzzle niños 3 años 16 cubos Puzzle infantil niños niñas Puzzles juguetes educativos Primera infancia Puzzle 4 en 1 Rompecabezas Puzzle Disney Cubos 20x20 cm
  • Juego rompecabezas de madera para crear hasta 6 escenarios diferentes de los personajes Disney, medidas 20x20x5 cm
  • El puzle está compuesto por 16 cubos de madera con ilustraciones por cada lado, incluye base de madera para colocarlos todos
  • El rompecabezas puede construirse en horizontal o en vertical para añadir más emoción al juego
  • Cada una de las piezas de madera tiene los bordes redondeados y suaves para evitar astillas
  • El juego desarrolla el razonamiento, la lógica, la habilidad manual y la memoria, recomendado a partir de 3 años

El cubo de puzzle con el mejor precio del mercado

Inclusive puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más simples de conducir.